Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vacunan a más de 30 mil abuelitos en la CDMX en un día

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, detalló que Magdalena Contreras fue la alcaldía donde más adultos mayores fueron vacunados contra covid-19

Redacción | 15-02-2021
Vacunan a más de 30 mil abuelitos en la CDMX en un día
Foto: Gobierno Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en este primer día fueron vacunados contra covid-19 30 mil 332 adultos mayores de las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Claudia Sheinbaum detalló que Magdalena Contreras fue la alcaldía donde más abuelitos mayores de 60 años fueron vacunados contra covid este 15 de febrero, 15 mil 326.

Mientras que en Cuajimalpa fueron vacunados 9 mil 808 adultos mayores y en Milpa Alta 5 mil 198.

En el primer día de la Jornada de Vacunación contra covid hubo retrasos en algunos módulos, en parte porque "porque los encargados de los módulos no viven en las alcaldías y entonces se tardaron más de lo esperado en llegar”, dijo.

Detalló que otro problema en este primer día de vacunación masiva fue que los Servidores de la Nación estaban tardando demasiado en registrar a las personas, así que desde la mañana dio la orden de que personal del gobierno local los asistiera con esa tarea.

Este martes continuará la aplicación de la vacuna contra covid-19 en abuelitos de las tres alcaldías en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales