Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Traslados más seguros para estudiantes de la UAM-Iztapalapa

La atención se ofrecerá a alumnos y trabajadores, quienes deberán presentar su credencial institucional vigente expedida por la Unidad antes de abordar

Notimex | 12-05-2018
Unidades estacionadas del Sistema de Transporte M1
Foto: Twitter @SistemaM1CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La red del Sistema de Transporte M1 brindará un servicio exclusivo a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana (UAM) de la Unidad Iztapalapa para que cuenten con traslados más seguros.

La Unidad Iztapalapa firmó un convenio con el Sistema de Transporte M1 para conformar un servicio exclusivo de movilidad a partir del 14 de mayo, con un costo de dos pesos por pasaje.

El servicio operará en dos rutas: una partirá a las 07:00 horas de la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo Metro hacia las instalaciones de esa casa de estudios; y la otra saldrá a las 18:00 horas de esa institución para regresar a los jóvenes a la misma estación del Metro.

Damnificados del sismo exigen 400 mdp para 19 inmuebles

En ambas, el ascenso y descenso de pasajero será en las bahías respectivas, del Sistema Metropolitano M1 y la de autobuses Caseta 5, localizada en la UAM Iztapalapa.

La atención se ofrecerá a alumnos y trabajadores, quienes deberán presentar su credencial institucional vigente expedida por la Unidad antes de abordar.

La iniciativa forma parte de un programa de acceso seguro que la Unidad Iztapalapa implementará para que la comunidad universitaria pueda llegar a la escuela y regresar a sus domicilios de la manera más segura posible.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales