Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan a usuarios del Metro en camionetas de la policía

Debido a que los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros fueron insuficientes, vehículos de la policía apoyan con el traslado de personas de Chapultepec a Observatorio

Redacción | 11-03-2020
metro, línea 1, ciudad de méxico, transporte, vialidades, accidente, choque,
Alrededor de 65 camionetas y 10 vehículos costerons trasladan a las personas desde la estación Chapultpec hasta observatorio. Foto: SSC.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vehículos de la policía capitalina apoyan con el traslado de usuarios afectados por el cierre de estaciones tras el choque de trenes en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente en el Metro? Te decimos

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que 75 unidades han facilitado el traslado de casi 10 mil personas en el circuito de la ruta Chapultepec – Observatorio en aproximadamente 250 recorridos.

En un video publicado por la dependencia se observa como un grupo de personas abordan la parte traserá de una camioneta de la policía para ser trasladados rápidamente a sus destinos.

La dependencia del gobierno capitalino informó que se trata de 65 camionetas, entre Tránsito y Policía Preventiva, y 10 vehículos costeros los que brindan el servicio a los usuarios del Metro.

Estos vehículos se suman a los 45 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que la Secretaría de Movilidad estableció para brindar el servicio de manera gratuita, ya que comenzaron a ser insuficientes ante la cantidad de personas que buscaban subirse a uno de los camiones.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 
*LEG
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales