Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras persecución caen 4 que habían robado camioneta a una mujer

Se generó una balacera, en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó con un balazo en el cuello y otro en el abdomen

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 02-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO

En una persecución donde participaron policías municipales de Tlalnepantla y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, se logró detener la noche del lunes a cuatro presuntos asaltantes que minutos antes habían despojado a mano armada a una mujer de su camioneta Honda CRV, color blanco.

Fue en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Pirules en Tlalnepantla Estado de México, donde los presuntos delincuentes sorprendieron a la mujer para robarle su camioneta.

La víctima al percatarse cómo los delincuentes se alejaban con la camioneta robada pidió el apoyo de una patrulla municipal, iniciándose una persecución con intercambio de disparos donde se sumaron policías capitalinos, al internarse en la Ciudad de México

En la persecución que culminó en la avenida Aquiles Serdán y la calle Hacienda de Sotelo en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, resultó lesionado uno de los delincuentes con un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

En el lugar se logró asegurar a tres hombres y un arma tipo escuadra, los cuales fueron trasladados por la policía a la Fiscalía especializada en robo de vehículo en la colonia Doctores.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó al lesionado fuertemente custodiado por la policía al hospital Rubén Leñero, donde su estado de salud lo reportan como delicado.

La camioneta robada y la parte afectada fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde los presuntos delincuentes fueron plenamente identificados.

Mira también:

Buscamos a Ernesto, padece autismo y retraso mental leve

Nueva amenaza llega a reclusorios, ahora hallan restos humanos

Diputada es atacada con harina y tierra, la llaman #LadyMontajes

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales