Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras las rejas una escort y su cómplice venezolano por extorsión

La dupla estaba bien coordinada, ya que Aliana Desiree era la encargada de ubicar a las presuntas víctimas, mientras Jesús se centraba en el despojo

Miguel Cortés | 17-10-2022
Aliana Desiree y Jesús, venezolanos señalados de extorsión
Aliana Desiree y su cómplice, Jesús, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. (Carlos Jiménez)

Aliana Desiree y su cómplice, Jesús, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Ambos, de origen venezolano, se les señala por el presunto delito de extorsión, destacó el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales.

El comunicador precisó que la dupla estaba bien coordinada, ya que Aliana Desiree era la encargada de ubicar a las presuntas víctimas, mientras Jesús se centraba en el despojo con amenazas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘¡Suave! ¡Suave!’, exhiben 'perreando' a militares cubanos

Jesús no es una “blanca palomita”. Carlos Jiménez obtuvo información sobre el detenido, que compartió en sus redes sociales. El detenido, quien presumía el interior del que sería su departamento así como sus idas al gotcha, cuenta con antecedentes penales.

Antes de dedicarse al presunto delito de extorsión por los rumbos de la alcaldía Benito Juárez, Jesús se movía en el estado de San Luis Potosí y ahí se dedicaba al “robo de relojes finos”. Por este delito fue detenido y sentenciado, por lo que pasó un tiempo “a la sombra” en el penal de La Pila.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Halloween de suspiros! Yanet García, Karely Ruiz y Aida Cortés se disfrazan

El periodista exhortó a la ciudadanía a que si conocen a la pareja de extorsionadores venezolanos, los denuncien.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales