Tras cateos, caen 3 con moto robada en Tláhuac, CDMX
Los inmuebles localizados en las colonias Miguel Hidalgo y Santa Ana Poniente, eran utilizados para ocultar y desmantelar los vehículos robados.

Elementos policíacos detuvieron a tres sujetos y aseguraron una motocicleta con reporte de robo en Tláhuac, Ciudad de México.
El jefe de la Policía de la CDMX, Pablo Vázquez informó que dicha acción fue resultado de 3 órdenes de cateo en distintos inmuebles.
"Resultado de trabajos de investigación en el marco de la estrategia de combate al robo de vehículos y autopartes, en @TlahuacRenace, compañeros de @SSC_CDMX ejecutaron dos órdenes de cateo, detuvieron a 3 hombres y aseguraron una motocicleta con reporte de robo, así como diferentes documentos e indicios relacionados con estos delitos".
"De acuerdo con las indagatorias, los inmuebles localizados en las colonias #MiguelHidalgo y Santa Ana Poniente, eran utilizados para ocultar y desmantelar los vehículos robados".
"Seguimos trabajando en coordinación con la @FiscaliaCDMX y el @GabSeguridadMX, así como con las autoridades del @Edomex para combatir el delito de robo de vehículo y seguir construyendo una ciudad y una zona metropolitana más seguras, justas y en paz", publicó el funcionario en su cuenta de X.
El primer cateo se realizó en un predio ubicado en la calle Walkirias, de la colonia Miguel Hidalgo, donde se aseguraron tres placas vehiculares, dos de ellas emitidas en la Ciudad de México y una en el Estado de México; tres tarjetas de circulación, seis equipos de radiocomunicación y un teléfono celular, asimismo fueron detenidos tres hombres, uno de 29 años y dos de 23 años de edad.
El segundo cateo se llevó a cabo en un inmueble localizado en la calle Amando Nervo, de la colonia Santa Ana Poniente, donde se aseguró una motocicleta color azul que cuenta con reporte de robo activo.
Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; en tanto, las propiedades fueron selladas y quedaron bajo resguardo policial mientras continúan las indagatorias.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



