Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras agresión, citará Migración a #LadyArgentina y a su pareja

El Instituto indicó que verificará la situación migratoria de los extranjeros exhibidos ofendiendo a una vecina de la colonia Condesa y a trabajadores del Gobierno capitalino

Redacción | 10-09-2020
Citará Migración a #LadyArgentina y a su pareja tras agresión
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Instituto Nacional de Migración informó que citará a la pareja de argentinos que ofendió y agredió a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, para verificar su situación migratoria. 

El @INAMI_mx informa que, se citará a los extranjeros -supuestamente de nacionalidad argetina- que agredieron a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa en la #CDMX, para verificar su situación migratoria”, dio a conocer el Instituto a través de su cuenta de Twitter. 

Ello, luego de que el pasado miércoles se hiciera viral una denuncia de vecinos de la colonia Hipódromo Condesa quienes difundieron un video en el que se ve a una pareja de argentinos agredir a los trabajadores de la alcaldía que realizan obras de mantenimiento y poda de árboles en la calle de Sultepec y a una vecina que grababa las labores. 

Te puede interesar: 'India horrible' así insulta argentina a mexicana en la Condesa

Imagen intermedia

"Vos sos una ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles… ¿Sabes lo que eres tú? una india”, le dice la mujer a la vecina que graba las labores, posteriormente su pareja, le tira el teléfono al piso de un golpe. 

En otra escena también difundida en redes se observa a la mujer frente a la cámara “fílmame, india horrible”, la insulta. 

Te puede interesar: A proceso, ladrón que mató a pasajero de combi en Naucalpan

De acuerdo con los vecinos de la colonia Hipódromo Condesa, la pareja habría intentado impedir en otra ocasión la poda de los árboles de la calle de Sultepec, pese a que fueron los habitantes de dicha vialidad quien solicitaron a la alcaldía la poda para evitar accidentes, tras caer una rama sobre un vehículo estacionado el pasado 31 de julio. 

En esa calle hay otros árboles de las mismas dimensiones, por lo que se solicitó a la Alcaldía Cuauhtémoc hiciera una valoración del resto de los árboles; a la vez que pidió a las autoridades realizar el procedimiento de poda lateral de un árbol inclinado hacia el arroyo vehicular para quitar peso y disminuir el riesgo de que en el futuro también se cayera”, se lee en un documento difundido por los vecinos. 

El día que se tenía programada la realización de la poda, una pareja de adultos jóvenes (hombre y mujer), con insultos hacia el personal de la alca´dia y hacia los vecinos que se encontraban en el lugar, impidieron la realización de la poda”, agrega. 

 

Identifican a pareja de argentinos, apodan a mujer #LadyArgentina. 

 

Luego de que la pareja se burló en redes sociales de la denuncia de los vecinos, los internautas identificaron a la mujer, a quien apodaron #LadyArgentina como Julieta P Barrionuevo, mientras que su pareja se llama Alejandro Montes de Oca. 

Ambos laborarían en un bar llamado Covadonga “Chamullo fino Tango”, donde ofrecen clases de tango.  

Imagen intermedia

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales