Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tlalpan aplica operativos en zona de hospitales por Covid-19

Los operativos además de los hospitales se presentaron en La Joya; se realizaron patrullajes en Centro Histórico y colonias con altos índices delictivos

Jonás López | 29-03-2020
Tlalpan aplica operativos en zona de hospitales por Covid-19
La alcaldía de Tlalpan aplica operativos en las inmediaciones de la zona de hospitales para liberar de comercio la vía pública y prevenir contagios de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO

La alcaldía de Tlalpan aplica operativos en las inmediaciones de la zona de hospitales para liberar de comercio la vía pública y prevenir contagios de Covid-19.

Gobernador de Tabasco da positivo a Covid-19

La demarcación indicó que durante toda la semana aplicó operativos en las inmediaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán donde se atiende a pacientes de Covid-19.

Otros puntos donde se aplicaron operativos contra comercio fueron La Joya y se realizaron patrullajes en calles del Centro Histórico y colonias con altos índices delictivos para evitar saqueos y actos vandálicos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana formó cinco equipos de trabajo con camionetas y un convoy para proteger los negocios de la alcaldía de actos vandálicos”, informó la alcaldía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales