Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Tienes un proyecto de movilidad? Te buscan para financiarlo

La organización WRI México financiará iniciativas de emprendedores; los participantes tienen hasta el 3 de mayo para registrarse

Jonás López | 27-04-2019
Buscan proyectos de movilidad para la Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La organización WRI México busca iniciativas de emprendedores que mejoren las condiciones de movilidad sustentable en la Ciudad de México.

A través de su programa Propulcity habrá apoyo financiero para la implementación del programa piloto de hasta 50 mil dólares para un periodo único de seis meses.

Buscan proyectos para reducir la motorización, pues actualmente siete de cada diez vehículos son privados y movilizan sólo al 13 por ciento de la población en la Ciudad de México y su zona Metropolitana. 

A CDMX le urge reducir la tendencia de motorización, generar mejores condiciones de movilidad y fortalecer los proyectos y servicios de movilidad sustentable con los que cuenta la entidad”, consideró el WRI en un comunicado.

La organización no gubernamental indicó que los emprendedores que quieran participar tienen hasta el 3 de mayo para registrar sus servicios y/o productos.

Los seleccionados recibirán apoyo económico, asesoría técnica, acompañamiento y vinculación con las autoridades locales y el sector privado para la implementación del proyecto piloto.

Los proyectos deben estar diseñados para aumentar la seguridad en el transporte público, mejorar la calidad de viaje y/o reducir el número de viajes en automóvil privado.

La convocatoria completa se puede consultar en propulcity.mx

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales