Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden ciclotón en CDMX por marcha este domingo 27 de noviembre

El Instituto del Deporte capitalino señaló que lo anterior, por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se espera en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 24-11-2022
Persona paseando en bici
Se espera gran afluencia de personas en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con motivo de la marcha que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en calles de la Ciudad de México, el Ciclotón de este mes será suspendido.

Lee también: Captan modus operandi de farderas en Central de Abasto en Ecatepec

Lo anterior, por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se espera en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, señaló el Instituto del Deporte capitalino (Indeporte). 

El evento es coordinado por el Indeporte y se realiza los últimos domingos del mes de 8:00 a 14:00 horas sobre Paseo de la Reforma; cuenta con clases de roller y skate y biciescuela en la glorieta de la Diana Cazadora.

Mira también: Captan a ladrón huyendo en CDMX; víctima estaba armada y lo persiguió

En octubre, miles de personas participaron en este evento familiar donde niñas, niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de pasear en bicicleta, patines o corriendo las calles de la capital.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 27 de noviembre a las 09:00 horas se llevará a cabo la marcha en la que estará al frente para conocer si la ciudadanía apoya o no la Cuarta Transformación.

La manifestación, indicó partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde ofrecerá su mensaje por su cuarto año de mandato.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales