Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden a policía de investigación por narcomenudeo y cohecho

La FGJCDMX informó que la PDI trabaja en un segundo expediente para obtener su separación del instituto

Redacción | 11-05-2020
Suspenden a policía de investigación por narcomenudeo y cohecho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) suspendió a un policía de Investigación, detenido el sábado por su probable responsabilidad en narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho. 

El Consejo de Honor y Justicia de la Policía de Investigación acordó lo anterior, por faltas graves a los principios de actuación de la PDI, tras darse a conocer que protegía a 'La Unión'. 

Asimismo, la Policía de Investigación ya trabaja en un segundo expediente con la finalidad de obtener su separación de la institución.

Este lunes se le notificó la suspensión al elemento, en presencia de su abogado particular, así como de personal de Asuntos Internos, en el área de seguridad de la Agencia Central de Investigación de la FGJCDMX.

Cabe recordar que el agente de la PDI José “N”, así como otros individuos, fueron detenidos el pasado sábado, junto con armas de fuego y droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien ejercerá acción penal en su contra en las próximas horas.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales