Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suman 10 asesinatos en las últimas horas en CDMX

En la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc fueron seis las víctimas; el resto fueron agredidos con arma de fuego en Coyoacán, Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Redacción/ Fotos: Ricardo Vitela | 18-09-2019
Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego en diversos hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego en diversos hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

En la alcaldía Cuautémoc, la madrugada de este miércoles, seis personas fueron asesinadas en la colonia Doctores.

El ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas en una vecindad ubicada en la calle Doctor Norma 91, dejó lesionadas a dos personas más, entre las que se encuentra una menor de siete años de edad, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que presuntamente los atacantes pertenecen a la asociación delictiva Unión Tepito.

Seis muertos y dos lesionados dejó el ataque en la colonia Doctores, Cuauhtémoc

En Coyoacán, la noche de este martes, dos personas fueron asesinadas y un menor de edad resultó lesionado en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, colonia San Francisco Culhuacán.

Las víctimas de 20 y 23 años de edad quedaron sin vida; en tanto, el menor, de 15 años de edad, fue trasladado a un hospital en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se le atiende de las lesiones que presenta.

Dos muertos y un menor de edad lesionados en Coyoacán

Esta mañana, en la alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado cuando se encontraba instalando su puesto semifijo de ropa en el tianguis El Salado, ubicado entre las calles Jesús Carillo y callejón Adelaido.

El tianguista fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra se acercó y le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

Un hombre fue agredido a balazos en el tianguis de El Salado

En otro hecho registrado también por la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Salvador Días Mirón, alcaldía Gustavo A. Madero.

La victima fue atacada en la esquina de Norte 66 y Oriente 153, presuntamente por dos sujetos que discutieron con él y le dispararon por la espalda.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dejaron libre al asesino de Arely... y otra vez lo buscan

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales