Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sujetos en moto balean a papá de ‘El Alexis’ en Periférico; él huye

El hombre quien circulaba con la madre del presunto miembro de 'La Unión' fue atacado a balazos a la altura de Perisur 

Carlos Jiménez | 11-03-2019
Sujetos en moto balean a papá de ‘El Alexis’ en Periférico; él huye
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

El padre de Alexis Martínez Martínez presunto miembro de ‘La Unión de Tepito’ fue baleado la noche del viernes por hombres a bordo de una motocicleta a la altura de Perisur, cuando se dirigía a su domicilio, luego de que ‘El Alexis’ fue liberado del Reclusorio Sur, ubicado en la zona de Xochimilco.

Los padres de ‘El Alexis’ circulaban a bordo de un taxi con cromática rosa con blanco, matrícula A5872G mientras que el presunto clonador de tarjetas de ‘La Unión de Tepito’ viajaba en un Suzuki Swift en color blanco en compañía de dos personas más.

Policía libera a su esposa tras mantenerla cautiva tres días

Al momento en que los dos vehículos circulaban a la altura de Perisur sujetos en motocicleta atacaron a balazos los dos automóviles. 

La madre de 'El Alexis' solicitó la ayuda de los servicios de emergencia hasta 45 minutos después de ocurrido el ataque, cuando se hallaban en su domicilio en la calle de Mártires de Tacubaya en la colonia Escandón a kilómetros de distancia de donde ocurrió el ataque.

El padre de ‘El Alexis’ recibió al menos un impacto de arma de fuego. Una de las balas le entró por el tórax y salió por la espalda, de acuerdo con el reporte de los paramédicos, quienes lo atendieron después de las 23:00 horas y lo trasladaron a una clínica particular en la colonia Roma.

¿Rechazaron tu vehículo? Segunda verificación es gratuita en CDMX

La mujer contó que ella y su esposo fueron atacados a balazos por dos personas, pero no mencionó hacia donde se dirigió el vehículo en el que circulaba ‘El Alexis’.

Hasta el momento se sabe que este sujeto habría huido en dirección al Estado de México, pero no se tiene conocimiento de su ubicación.

Este lunes ‘El Alexis’ habría de presentarse a firmar ante las autoridades como parte de las medidas cautelares que le fueron impuestas, sin embargo es posible que no se presente toda vez que le fue girada una orden de aprehensión por el homicidio de una mujer.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales