Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sujeto entra a robar a escuela de Ecatepec horas antes del regreso a clases

Los hechos se registraron en el colegio Niños de México, ubicado en la calle Felipe Ángeles, de la colonia División del Norte

Ángeles Velasco | 29-08-2021
Policías municipales acudieron al sitio y observaron al hombre saltar la barda para salir del colegio, con una bolsa verde, en la cual llevaba herramientas y aparatos electrodomésticos.
Policías municipales acudieron al sitio y observaron al hombre saltar la barda para salir del colegio, con una bolsa verde, en la cual llevaba herramientas y aparatos electrodomésticos.

A unas horas de que regresen los niños a las clases presenciales, un hombre fue detenido por entrar a robar a una escuela ubicada en la colonia División del Norte, en Ecatepec, Estado de México.

La detención se realizó alrededor de las 20:25 horas del sábado, cuando una mujer alertó a la policía municipal de que al exterior del colegio Niños de México había un hombre que al parecer irrumpió al plantel ubicado en la calle Felipe Ángeles.

Policías municipales acudieron al sitio y observaron al hombre saltar la barda para salir del colegio, con una bolsa verde en las manos, en la cual llevaba las herramientas y aparatos electrodomésticos, al parecer propiedad de la institución educativa.

Cámaras de videovigilancia del plantel captaron el momento en el que el sujeto forzó una puerta y se introdujo al interior de la escuela.

El detenido identificado como Ernesto “N”, de 30 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público de San Agustín, quien inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo cometido a escuelas e inmuebles destinados a actividades educativas.

La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec reforzó los operativos de vigilancia en las comunidades, sobre todo en las inmediaciones de los planteles educativos, debido al regreso a clases presenciales que se realizará este lunes.

Noticias sobre regreso a clases: Metro se reporta listo para este regreso a clases

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales