¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleo, checa los requisitos

Será por tres meses, a partir de octubre; el pago va desde los 4 mil hasta los 9 mil 500 pesos al mes

thumb
¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleo, checa los requisitos

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de la Ciudad de México ofrece 15 mil 336 plazas de trabajo temporal a los capitalinos que se encuentran sin trabajo. 

Será por tres meses, a partir de octubre. El pago va desde los 4 mil hasta los 9 mil 500 pesos por mes.

Quienes deseen inscribirse deberán de hacerlo a partir del próximo lunes en la plataforma de la ADIP.

Requisitos 

  • Ser residentes de la Ciudad de México.
  • Ser mayor de edad. 
  • Haber perdido el empleo a causa de la contingencia sanitaria.

Actividades

Entre las actividades están acciones de mejoramiento urbano de la Ciudad de México, como: limpieza, atención de áreas verdes y aplicación de pintura. 

  • Las actividades del “Facilitador B”, puesto en el que se percibirán 9 mil 500 pesos mensuales, son coadyuvar en la supervisión y cuantificación para el cumplimiento de las metas.
  • Las tareas del “Facilitador C”, cuyo sueldo será de 7 mil 500 pesos, son apoyar en la dirección, en sitio, de las labores de las cuadrillas y brindar asesoría en el desempeño de las mismas.
  • Mientras que realizar trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento de áreas verdes y limpieza, son las actividades que deberá realizar el “Facilitador D”, con un apoyo mensual de 4 mil pesos.
thumb

¿Cómo registrarse?

Los interesados en ser “Facilitadores B” deben contar con:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Constancia del último grado de estudios

Facilitadores C y D

Solo deben contar con identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

Cualquiera de los tres tipos de facilitadores deben registrarse a partir del 21 de septiembre en https://llave.cdmx.gob.mx/ e incorporar de manera digital sus documentos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

thumb