Si eres coleccionista… ¡debes conocer esta juguetería!
La tienda cuenta con distintos modelos de colección; traen los juguetes de varias partes del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.
La ilusión y alegría de poder tener un tren a escala con paisaje y estación era hace unas décadas un sueño para muchos y una realidad de pocos. Solo en películas y en otros países se podían encontrar tiendas con esas maravillas de ensueño.
Aquí en la Ciudad de México se encuentra (desde hace treinta años) Modelos San Antonio, un pequeño tesoro para coleccionistas insaciables.
Se mantiene el hobby porque es un medio para desestresarse. A nosotros nos pone muy satisfechos que vengan y digan que la tienda es muy padre, que es bueno que tengamos modelos para armar", contó Guadalupe Godínez, propietaria de la juguetería.
Y cuenta, además, que mantienen la tienda porque ayuda a las personas como terapia ocupacional.
Los modelos con los que cuentan son de colección, ya sea para armar o pintar. Venden de todo tipo: carros, aviones, tanques, figuras, barcos.
¿Son estos los mejores tacos de cabeza de la CDMX?
Son ya dos generaciones que atienden a familias, coleccionistas o a cualquier interesado improvisado. Los clientes lo definen como “un refugio para dar rienda suelta a la alegría”.
En este pequeño establecimiento el tiempo no parece transcurrir, pues sus visitantes se pierden en anécdotas y en peticiones para sus propietarios, quienes traen estos juguetes de varias partes del mundo.
Lo que me gusta desde niño son los carros de autopista. Mi colección de coches de Ho ha de tener fácil unos mil 500 coches; y de slot 32 he de tener unos 500”, nos platica un alegre coleccionista de nombre José Luis Cruz Flores.
Si quieres ir, tendrás que trasladarte a San Antonio Abad y Lorenzo Boturini en la colonia Obrera.
Si quieres conocer más sigue nuestra cápsula Mitos y Ritos, los miércoles por Excélsior Televisión.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



