Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum felicita a FGJ CDMX por captura de diputado Saúl 'N'

En particular en el tema de víctimas de agresiones sexuales ha hecho un buen trabajo la fiscalía y lo va a seguir haciendo, dijo la jefa de Gobierno

Wendy Roa | 19-08-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un reconocimiento a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México tras la captura -la madrugada de este jueves- del diputado sin fuero Saúl “N”, quien está acusado de abuso sexual de menores.

“Felicito a la Fiscalía General de justicia, la verdad que hizo un excelente trabajo, a la Policía de Investigación, a la fiscal muchas felicidades y que se llegue a sus últimas consecuencias”, dijo.

Sheinbaum Pardo confío en que el inculpado, quien fue desaforado el pasado 11 de agosto por el Pleno de la Cámara de Diputados, responderá ante la justicia de los delitos que se le imputan.

“En particular en el tema de víctimas de agresiones sexuales ha hecho ahí un buen trabajo la Fiscalía y lo va a seguir haciendo”, añadió.

Saúl “N” fue capturado en la colonia Roma y posteriormente trasladado al Reclusorio Oriente ante el juez de control que lo requirió.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales