Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum visita Oaxaca como parte de sus giras; así fue recibida

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, visitó este sábado el estado de Oaxaca, como parte de sus giras de fin de semana.

Hilda Castellanos-Lanzarin | 13-05-2023
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, en Oaxaca.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, en Oaxaca. Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se encuentra de visita en Oaxaca este sábado 13 de mayo, como parte de sus giras de fin de semana por diversas entidades del país para dar a conocer los avances de su gobierno en materia de educación, seguridad, y electromovilidad, entre otros.

A su llegada  a Oaxaca, Sheinbaum Pardo fue recibida por el gobernador de la entidad, Salomón Jara, quien en sus  redes sociales  dio la bienvenida a la  mandataria capitalina, quien encabezará este sábado dos ponencias magistrales,  la primera en el Estadio “El Juchiteco” ubicado en Juchitán de Zaragoza, y la segunda, denominada “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía” en el Lienzo Charro, Santa María Huatulco.

Este día recibimos con mucha alegría a nuestra amiga, la Jefa de Gobierno de la #CDMX, Claudia Sheinbaum. Viene a Oaxaca a realizar dos ponencias magistrales en las regiones del Istmo y la Costa”, señaló en su cuenta de Facebook el gobernador Jara Cruz,   quien agregó que la Jefa de Gobierno “es una gran mujer que es una referente de la transformación a nivel nacional”.

 

 

Sheinbaum Pardo agradece recibimiento en Oaxaca

El mensaje lo acompañó con una serie de fotografías del recibimiento a la doctora Sheinbaum Pardo, quien, en su cuenta de Twitter @Claudiashein, agradeció al mandatario estatal el recibimiento.

Gracias gobernador Salomón Jara,  @salomonj por el recibimiento y por acompañarme a presentar dos conferencias en el hermoso estado de Oaxaca”, escribió Sheinbuam en su cuenta de Twitter.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales