Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan Sanborns en la Cuauhtémoc; los ubican por GPS

Sujetos armados ingresaron a la tienda departamental en Insurgentes y rompieron las vitrinas para extraer los productos

Rodolfo Dorantes y Wendy Roa | 17-10-2019
Asaltan Sanborns en la Cuauhtémoc; los ubican por GPS
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos sujetos armados ingresaron a la tienda Sanborns ubicada en Avenida de los Insurgentes y Amado Nervo, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc y amagaron al policía auxiliar que custodia el inmueble, a empleados y clientes.

En cuestión de segundos, rompieron los vidrios de los mostradores con un mazo y tomaron equipos de telefonía celular, tabletas electrónicas, relojes y cámaras fotográficas, para posteriormente darse a la fuga en un taxi tipo Tsuru.

Imagen intermedia

 

Policías del sector Buenavista, fueron notificados del incidente y se trasladaron al lugar; empleados de la tienda rastrearon algunos objetos que contaban con GPS y fueron ubicados en la Avenida Vallejo y Poniente 134 por lo que de inmediato se montó un operativo para localizarlos.

Al llegar al punto marcado, localizaron a dos sujetos a bordo del vehículo y tras la revisión de la unidad fueron localizados los objetos dentro de la cajuela.

Los imputados junto con la mercancía recuperada quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales