Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan robo de medidores de agua en Miguel Hidalgo

Los vecinos creyeron que los ladrones eran personal de Sacmex; en el último año se han registrado cinco mil robos de medidores de agua en la Ciudad de México

Redacción | 17-10-2019
La denuncia ya se ha hecho ante las autoridades correspondientes, pues tras el robo existe una fuga de agua potable. Foto: Captura de pantalla
La denuncia ya se ha hecho ante las autoridades correspondientes, pues tras el robo existe una fuga de agua potable. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Vecinos de la unidad habitacional Loma Hermosa, alcaldía Miguel Hidalgo, denunciaron ante las cámaras de Imagen Noticias el robo de los medidores de agua que se han estado registrando en los últimos días.

Un vecino nos mencionó que pensó que eran los del agua, porque se estacionó una camioneta, se bajaron tres hombres con bata blanca, quitaron los medidores y se fueron”, mencionó Adriana, habitante de la unidad.

Ante el problema, los afectados han hecho la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y al Sistema de Aguas de la Cuidad de México (Sacmex).

Tras el robo existe una fuga de agua, la cual no será cobrada, pero la reparación de los medidores de agua tardará de cinco a 10 días de acuerdo con Sacmex.

Durante el último año se han registrado aproximadamente 5 mil reportes de robo de medidores de agua en la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Ayúdanos a localizar a Grisel, desapareció en Iztapalapa

Detienen en Neza a hombre que mató a su pareja en CDMX

Suspenden labores en Cámara de Diputados por bloqueo

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales