Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra fuerte incendio en Río Churubusco y Eje 6 Sur

Bomberos y personal de la SGIRPC laboran en sofocar las llamas en la colonia Aculco; 50 personas de un edificio gubernamental fueron desalojadas como medida de prevención.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 27-03-2022
Foto: Tomada de Twitter @Bomberos_CDMX.
Foto: Tomada de Twitter @Bomberos_CDMX.

Se registra un fuerte incendio debajo del puente de Río Churubusco, a la altura de Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa. No se reportan personas lesionadas. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México y personal de Protección Civil local laboran en controlar las llamas. A las 14:58 horas se informó que el incendio estaba controlado en un 90 por ciento. 

En la zona se quema gran cantidad de plástico, lo que ha generado una columna de humo negro que se alza en la zona y se puede apreciar desde distintos puntos de la demarcación.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México (SGIRPC) informó que como medida de prevención se evacuó a 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos. 

La zona permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que se exhorta a evitar la zona. El Orientador Vial de la SSC sugirió a los automovilistas considerar como alternativa vial Eje 3 Oriente. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales