Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra fuerte fuga de agua en Polanco

Esta fuga levantó el asfalto de los carriles laterales en un tramo de 4 metros, personal de la cuadrilla de Sacmex iniciaron las labores de reparación

Ricardo Vitela | 15-04-2020
Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

La ruptura de un tubo de 12 pulgadas de la red hidráulica de agua potable originó una fuerte fuga en los carriles laterales de la Avenida Ejército Nacional Mexicano esquina con la calle de Temístocles en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

A las siete de la mañana vecinos de la zona reportaron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México la emergencia, bomberos de la capital atendieron el llamado, pero al no contar con las llaves para el cierre de válvulas el agua se siguió desperdiciando.

A las ocho con treinta minutos se hizo presente la Brigada de Detección y Reparación de Fugas de Agua quienes en cinco minutos la minimizaron cerrando las válvulas.

Esta fuga levantó el asfalto de los carriles laterales en un tramo de 4 metros, personal de la cuadrilla de Sacmex iniciaron las labores de reparación para sustituir el tubo dañado.

Policías capitalinos colocaron el corte a la vialidad desde la calle de Galileo para los trabajos del personal del Sistema de aguas de la Ciudad.

Se prevé que durante el día quedé reparada en su totalidad.

Mira también:

Youtuber se disculpa por salir a la calle infectado de Covid-19

Fallece primer mando de la SSC por Covid-19

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales