Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se inunda estacionamiento en la Morelos; reportan 20 vehículos afectados

Los vecinos del edificio Gorostiza 93 reportan que la filtración de agua provocó daños en vehículos, cisterna y el cuarto de bombeo

Jorge González | 24-06-2021
Hasta el momento no ha llegado alguna autoridad para apoyarlos en el desazolve del área de estacionamiento. 
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estacionamiento de la colonia Morelos se inundó este jueves debido a la fuerte lluvia que se registró en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en el edificio marcado con el número 93 de la calle Gorostiza al cruce con avenida del Trabajo donde al menos 20 automóviles resultaron dañados, cuatro de ellos no han arrancado.  

Después de las 17:00 horas la intensa lluvia que se registró en la zona provocó que el agua se filtró rápidamente al estacionamiento hasta alcanzar los 40 centímetros de altura y se quedó estancada. 

Nos cayó una tromba y nos pasó a afectar en el estacionamiento, nos pasa cada año, pero esta vez sí nos afectó bastante, dañó vehículos, dañó cisternas, el cuarto de bombeo. Yo creo que fueron dañados más de 20 automóviles porque ya sacaron muchos”, compartió Carmen Bernal Quintero, una de las vecinas afectadas. 

Los vecinos refieren que han pedido el apoyo de bomberos y de la alcaldía para solucionar el problema, sin embargo no han sido escuchados.

Hasta el momento no ha llegado alguna autoridad para apoyarlos en el desazolve del área de estacionamiento. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales