Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se atoran 2 tráileres en desnivel de Avenida Chapultepec e Insurgentes

Los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que ser desviados a otras vialidades, entre ellas la Avenida Insurgentes

Redacción con información de José Antonio García | 22-07-2021
Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Un pesado camión que circulaba sobre avenida Chapultepec quedó atorado en el desnivel a la altura de la Avenida insurgentes lo que provocó caos en la zona. Metros adelante quedó atorado otro; ambos camiones tenían doble semi remolque, por lo que fueron 4 cajas las atoradas.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para retirar los tráileres y pasar la mercancía a otra unidad.

Los automovilistas que circulan por la zona de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc se vieron afectados por lo que tuvieron que buscar vías alternas para circular como la Avenida Insurgentes.

Poco antes de las 7:30 de la mañana la circulación en Avenida Chapultepec fue liberada. 

Por más de cuatro horas la circulación de Avenida Chapultepec al cruce con la Avenida de los Insurgentes quedó cerrada debido a este percance.

Las unidades de doble semirremolque se desplazaban al municipio de Tepotzotlán en el Estado de México, pero debido a la altura de las cajas no lograron pasar en la zona del bajo puente.  

Los dos tractocamiones y las cuatro cajas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2, se reportó que no hubo personas lesionadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales