Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se arma otra pelea en Metro CDMX... ahora en estación Tlatelolco de Línea 3

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la estación Tlatelolco y fueron captados en video por usuarios que lo difundieron en redes sociales.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 29-10-2022
Personas peleando en los pasillos del Metro
Los policías tratan de calmar los ánimos y se llevan a los sujetos. Foto: Captura del video

Presuntos vagonerosprotagonizaron una pelea en los pasillos de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Mira también: Metro cierra estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 hasta nuevo aviso

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 28 de octubre en la estación Tlatelolco y fueron captados en video por usuarios que lo difundieron en redes sociales.

En las imágenes se observa a varios policías que sacan de los vagones a dos sujetos, uno de playera azul y pantalón de mezclilla, y otro de sudadera negra, gorra y pantalón gris.

Asimismo, una mujer de playera blanca y un hombre vestido de negro intentan golpear a uno de los sujetos, por lo que le lanzan puñetazos y patadas.

Sin embargo, los policías tratan de calmar los ánimos y se llevan a los sujetos. 

Te puede interesar: Metrobús modifica servicio por desfile de Día de Muertos este sábado en CDMX; ve aquí horarios y rutas

Ante este hecho, el servicio de la Línea 3 del Metro se vio interrumpido por varios minutos, lo que afectó el traslado de los usuarios quienes molestos pedían avanzar.

Hasta el momento, el Metro no ha emitido información al respecto, por lo que no se sabe si los sujetos fueron presentados ante las autoridades correspondientes. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales