Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Sal a tiempo! Prevén al menos 4 movilizaciones en la CDMX

El C5 capitalino informó que este día se llevarán a cabo 3 concentraciones y una marcha; Cuauhtémoc y Benito Juárez son las alcaldías que podrían presentar afectaciones viales

Redacción | 19-02-2020
¡Sal a tiempo! Prevén al menos 4 movilizaciones en la CDMX
El colectivo feminista Marea Verde llevará a cabo una concentración en el Parque México. Imagen tomada de Twitter: @MareaVerdeMex

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles, autoridades capitalinas prevén al menos 4 movilizaciones sociales en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que se recomienda tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en los traslados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que a las 14:00 horas, el colectivo feminista Marea Verde llevará a cabo una concentración en el Parque México, situado en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Taxistas se concentran en el Monumento a la Revolución

En la misma demarcación de la capital del país, pero a las 17:00 horas, Trabajadores de nómina 8 sin Digito Sindical y Autogenerados del Gobierno de la Ciudad de México realizarán una marcha que partirá del Hemiciclo a Juárez con dirección al Edificio de Gobierno. Se espera que el contingente avance sobre avenida Juárez—5 de Mayo—Plaza de la Constitución.

Durante el día, Concesionarios del Transporte Público de Pasajeros y otros colectivos transportistas se concentrarán en distintos puntos de la ciudad.

Se prevé que se manifiesten en el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), situado en la calle Carolina, colonia Noche Buena, alcaldía Benito Juárez.

También en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales