Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Ratas' en Cine Tonalá se llevan equipo de fotógrafo valuado en 100 mil pesos

Se trató de cinco sujetos armados que llegaron en motonetas, el asalto lo realizaron en menos de 3 minutos y hasta ahora no han sido localizados.

Rodolfo Dorantes | 16-11-2022
cine tonalá
Los delincuentes que llegaron a bordo de motonetas. Foto: Rodolfo Dorantes

Un grupo de cinco sujetos armados con arma de fuego, ingresaron la noche de este martes al restaurante del Cine Tonalá, ubicado en la calle Tonalá 261 en la colonia Roma sur en la alcaldía Cuauhtémoc y despojaron de celulares y carteras a los comensales.

Los delincuentes que llegaron a bordo de motonetas, entraron al establecimiento y amagaron al menos a 15 personas que se encontraban en las mesas y les exigieron sus pertenencias.

“Vinieron 5 güeyes al parecer en motonetas entraron, llegaron hasta el fondo, regresaron y a todos les quitaron celulares y carteras en el área de restaurante, no entraron por suerte a la sala de cine que estaba llena (…) a mí me quitaron equipo fotográfico valuador en 100 mil pesos, el problema es que es con lo que trabajo” dijo Kevin Rodríguez.

El atraco se realizó sin ningún disparo y no hubo agresiones físicas a los comensales ni empleados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien ya analiza las cámaras de videovigilancia para montar un cerco virtual y determinar la ruta de escape de los presuntos delincuentes.

Cine Tonalá señaló esto: 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales