Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban camioneta con cajas de cubrebocas valuadas en más de $1 millón

El conductor salía de la aduana del AICM, cuando fue seguido e interceptado; los delincuentes lo bajaron en Ciudad Azteca donde finalmente pudo contactar a su esposa

Gerardo Jiménez | 17-07-2020
Roban camioneta con cajas de cubrebocas valuadas en más de $1 millón
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Una camioneta que transportaba 103 cajas con cubrebocas importados con un valor conjunto estimado en más de un millón de pesos fue asaltada después de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la carpeta de investigación CI-FIVC-2/UI-1 S/D/00148/07-2020, el responsable del traslado fue Eduardo Z., de 48 años de edad, quien indicó que el martes pasado, aproximadamente a las 13:30 horas, condujo una camioneta con capacidad para media tonelada propiedad de la empresa Logística Internacional Zame S.C.

Te puede interesar: Le dejan flores en su puerta, pasa mujer en taxi y se las lleva

El objetivo era trasladar la carga hacia instalaciones de la compañía V Com Visión Comercial, la cual se dedica a la importación, pero fue interceptada por delincuentes a bordo de dos vehículos.

A las 17:00 horas salió de la aduana del AICM, ubicada en calle 602 y calle Ruiz Cortines. Tomó la Avenida 602 y luego Oceanía, y, al llegar al retorno que se ubica a un costado de la estación Romero Rubio del Metro, pasó por el bajo puente y al cruzar de la colonia Romero Rubio a la Moctezuma Segunda Sección fue interceptado.

Te puede interesar: Asaltan a sacerdote; le quitan plumas Mont Blanc y reloj de oro

Una camioneta pick up Chevrolet azul le cerró el paso y luego descendió un sujeto. Los delincuentes también utilizaron un taxi Volkswagen Vento del que bajaron otros tres sujetos, quienes sometieron al chofer con un arma de fuego.

Inmediatamente después fue ingresado al taxi, donde fue retenido por alrededor de hora y media, tiempo en el que fue trasladado a Ciudad Azteca, donde lo dejaron en libertad.

La víctima pudo comunicarse con su esposa para que diera aviso del robo del vehículo, dentro del cual asegura que se quedó su cartera con documentos y dinero en efectivo.

Horas más tarde el vehículo fue ubicado por el GPS en Los Héroes Tecámac, Estado de México.

Imagen intermedia

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales