Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rinde protesta Giovani Gutiérrez como alcalde de Coyoacán

En compañía de su esposa y sus dos hijas, Giovani Gutiérrez rindió protesta como alcalde de Coyoacán para el periodo 2021-2024

Wendy Roa / Ciudad de México | 01-10-2021
Rinde protesta Giovani Gutiérrez como alcalde de Coyoacán
Rinde protesta Giovani Gutiérrez como alcalde de Coyoacán

En compañía de su esposa y sus dos hijas, Giovani Gutiérrez rindió protesta como alcalde de Coyoacán para el periodo 2021-2024.

En el Jardín Hidalgo y ante habitantes de la demarcación e invitados especiales, el funcionario de extracción panista agradeció el apoyo de quienes en él depositaron su confianza.

En la gestión de este gobierno se dejarán atrás las diferencias y se trabajará para construir un solo Coyoacán para todos los habitantes y para que todos vivan por igual, ese es el mandato que nos dan los coyoacanenses es lo que venimos a hacer para tener un mejor lugar para vivir.

Gutiérrez pidió a quienes habitan está demarcación tenerle confianza y aseveró que en él tienen un aliado que trabajará con ellos hombro a hombro.

Nosotros nos vamos a tener ojos en la nuca definitivamente, vamos a ver para adelante, no nos vamos a lamentar, insisto, porque los que se lamentan, quiere decir que no saben gobernar, ni siquiera tienen idea de lo que es gobernar, ni siquiera tienen idea de lo que es la administración pública y nosotros sí.

 

Imagen intermedia
Foto: FB Giovani Gutiérrez

 

Al concluir la toma de protesta el alcalde se acercó a los asistentes mientras de fondo tocaba música de banda.

Más tarde llegó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien le deseó éxito en su nueva encomienda.

El alcalde presentó al equipo que lo acompañará a lo largo de su trienio: Aurora Montserrat Cruz Ruiz, directora general de Seguridad Ciudadana; Maricarmen Hernández Gutiérrez, directora general de Administración y Finanzas; Roberto Jesus Remes Tello De Meneses, director general de Planeación, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; Hilda Trujillo Soto, directora general de Cultura; y Desireé Guadalupe Navarro López, directora general de Igualdad de Género y No Discriminación.

También estarán Aline Nayely De Jesús Sánchez, en la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico; Martha Amalia Elguea Viniegra, en la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Obdulio Ávila Mayo, en la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos; y Ricardo Pascoe Pierce, cómo jefe de la Oficina del Alcalde.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales