Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reyes Magos salen a la calle durante la noche y madrugada para comprar regalos

La madrugada del 6 de enero llegaron los Reyes Magos a miles de hogares para dejar los regalos que los pequeños pidieron

Mauricio Hernández | 06-01-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

La  madrugada del 6 de enero llegaron los Reyes Magos a miles de hogares para dejar los regalos que los pequeños pidieron.

Las gemelas Zyanya , Yunuen y su prima Xaren colocaron sus respectivas cartitas con sus peticiones en el árbol.

Miles de ayudantes de los Reyes Magos salieron a las calles durante la noche y madrugada para apoyar a los Reyes con los regalos visitando mercados de juguetes, verbenas y centros comerciales para encontrar el mejor precio.

Con motivo de la noche de Reyes la policía de Seguridad Ciudadana implementó el operativo Reyes Magos en la Ciudad de México donde cuatro mil 105 elementos de la policía de proximidad, policía metropolitana y elementos de tránsito apoyados con 13  helicópteros fueron los encargados de salvaguardar la integridad de los Reyes Magos evitando con esto ser víctimas de la delincuencia, el operativo que inició el pasado jueves 3 de enero y que concluirá hasta el término de las actividades del domingo 6 de enero reportaba hasta las 5 de la mañana del domingo, un saldo blanco.

Autopistas , carros de control remoto,  bicicletas , muñecas, patines y patinetas fueron los juguetes más concurridos por los Reyes Magos.

La verbena del Mercado de Sonora también fue visitada por los ayudantes de los Reyes Magos quienes buscaban el mejor juguete y precio.

Las tiendas departamentales también se vieron abarrotadas por los ayudantes hasta altas horas de la madrugada debido a que muchos de ellos esperaron hasta que se durmieran los pequeños para poder salir a las calles.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales