Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retiro de espectacular afecta la circulación en Viaducto

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución ante el desvío de automóviles por las labores al poniente, entre Vértiz y Cuauhtémoc

Mirna Andrade | 21-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a las labores para retirar un anuncio espectacular de los carriles centrales y laterales, se encuentra cerrada la circulación en Viaducto Miguel Alemán y Nicaragua, en la colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde las 3 de la madrugada, la grúa tipo pluma de más de 40 metros de alto no soportó el peso de la estructura y presentó una falla, por lo que las maniobras se prolongaron.

En el lugar se encuentra laborando personal de Protección Civil, del INVEA y de la policía capitalina, quienes realizan cortes a la circulación y reaguardan la zona. 

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas conducir con precaución ante el desvío de automóviles por las labores en dicho tramo al poniente, entre Vértiz y Cuauhtémoc.

A su vez, en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital sugirió precaución vial por los trabajos en Viaducto Miguel Alemán, de Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Policía lesiona a mujer en Perisur; se le escapa un disparo

Mataron a taxista por no pagarle, ya los detuvieron

Balean a pareja en Miguel Hidalgo; el agresor huye en moto

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales