Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perrito 'Bola', fue secuestrado en Iztapalapa

En redes sociales se compartió un video en el que se observa cómo al perrito de dos años de edad lo suben a una camioneta y se lo llevan

Redacción | 13-02-2020
En redes sociales se compartió un video en el que se observa cómo al perrito de dos años de edad lo suben a una camioneta y se lo llevan.

CIUDAD DE MÉXICO

Informes señalan que policías de investigación de la Fiscalía General encontraron al perrito llamado “Bola”, hace cinco días el can fue secuestrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El animal de la raza bulldog inglés fue hallado con el dueño de un taller mecánico en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Bola” de dos años de edad finalmente pudo regresar con su familia gracias a las denuncias hechas en redes sociales y a la acción de la policía.

El presunto responsable del “secuestro” de “Bola” fue llevado ante el agente del Ministerio Público donde tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.  

En días pasados un video compartido en redes sociales captó el momento en que una camioneta Audi en la que viajaban los presuntos ladrones salió del fraccionamiento de donde fue sustraído el can.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero alrededor de las 14:04 horas, de acuerdo con imágenes de una cámara de videovigilancia instalada en la zona.

Se observa que al menos dos personas abordan la camioneta con matrícula MYE 4868 en color gris, segundos después el vehículo avanza y se le ve salir del fraccionamiento.

  • Mira también:

¿Por qué #ingridescamillafotos es tendencia en redes?

¡Justicia para Ingrid! Así convocan a varias marchas

Prepas 1 y 8 regresan a clases este jueves

Ingrid tenía 25 años y amaba la vida; su esposo la mató

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales