Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a chivo abandonado en la Alameda Oriente

El animal color blanco fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal en Xochimilco, donde será valorado por un médico veterinario

Redacción | 08-05-2019
Rescatan a chivo abandonado en la Alameda Oriente
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un pequeño chivo que fue abandonado en el interior de la Alameda Oriente, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 15:30 horas del lunes, los policías acudieron a la puerta 5 de la Alameda Oriente, que se localiza en la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura del Anillo Periférico - Calle 7, colonia Arenal Cuarta Sección, después de ser solicitados por los elementos del Cuadrante del sector 68 de la Policía Auxiliar (PA), responsables del lugar.

Al ingresar, los policías del Cuadrante del sector Arenal los condujeron a donde se encontraba un chivo de talla chica, color blanco, el cual a simple vista no se notaba lesionado.

Enseguida los especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal, con todos los cuidados correspondientes, contuvieron al animal, al cual trasladaron a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco, donde será valorado por un médico veterinario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roban camioneta en Tlalnepantla; víctima les enseña cómo encenderla

Joven se defiende de mujer asaltante en Tlalnepantla

Policía dispara contra su compañero y lo mata

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales