Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan una persona lesionada por incendio en fábrica de Atlampa

El secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, informó que al menos dos mil personas fueron desalojadas debido al incendio en la fábrica

Redacción | 22-10-2018
Reportan una persona lesionada por incendio en fábrica de Atlampa
Foto: Captura de pantalla (YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que una persona resultó lesionada por el incendio registrado en la fábrica de alcohol de la colonia Atlampa en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La persona lesionada fue identificada como Edgar Chávez Escamilla, de 35 años, quien fue atendido por quemaduras de segundo grado.

En entrevista con Excélsior TV, el funcionario señaló que bomberos siguen trabajando en el lugar para controlar la conflagración.

Detalló que el almacén es de aproximadamente dos mil metros cuadrados con razón social Alcoholes y Melasas de México S.A de C.V.

El inmueble incendiado se ubica en el número 404 de la calle Naranjo.

 

Dos mil personas fueron desalojadas por el incendio

 

Al menos dos mil personas fueron desalojadas debido al incendio de la fábrica, informó el secretario de Protección Civil.

Dijo que los servicios de emergencia permanecerán ahí hasta que el siniestro sea sofocado.

De acuerdo con el funcionario, el incendio fue originado por la explosión de un tanque, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para sofocarlo a la brevedad posible.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales