Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reo fugado de reclusorio Sur fue por su esposa para escapar juntos; ella lo 'bateó'

El sujeto de nombre Roberto Alejandro ‘N’ se encontraba preso en el Reclusorio Sur acusado del delito de robo

Blanca B González | 31-03-2023
REO
Reo fugado de Reclusorio Sur. Foto: Especial

El sujeto que se fugó ayer del Reclusorio Sur en la Ciudad de México, es buscado por las autoridades para reaprehenderlo, pero ya su esposa dio señales de a dónde fue al escaparse del penal.

TE RECOMENDAMOS: FOTO: Filtran rostro de reo que se fugó de reclusorio en CDMX

La esposa del presunto delincuente fugado, quien se escapó del reclusorio dio a conocer que fue a su casa y le pidió que escaparan juntos, señaló el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Sin embargo, ella aseguró que lo ‘bateó’, y lo corrió del domicilio, la mujer aseguró que le tiene miedo.

 EL CASO

El individuo de nombre Roberto Alejandro ‘N’ se encontraba preso en el Reclusorio Sur desde el año 2022 acusado de robo.

Al parecer la noche del miércoles el individuo que se fugó tomó pase de lista, sin embargo, la mañana del jueves ya no respondió.

Ayer la SSC señaló que personal de Seguridad Penitenciaria del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, detectó que la persona privada de la libertad identificada como Roberto "N" no se presentó al pase de lista reglamentario, por lo que se activaron los protocolos por la posible evasión de reo.

El fugado es buscado en diversas zonas de la CDMX, por este escape cuatro custodios del penal están siendo investigados.

*bb/pdg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales