CIUDAD DE MÉXICO
La Autoridad del Centro Histórico y la Secretaría de Desarrollo Económico relanzaron este martes la página de internet Centro en Línea creada para realizar compras a distancia y fomentar la sana distancia en el primer cuadro.
La página ya cuenta con más de 2 mil establecimientos mercantiles inscritos quienes ofrecen promociones y ofertas en la compra de diferentes productos como alimentos, vestido, belleza, cultura, hospedaje, celebraciones, papelería, librería, música, hogar, entre otros.
“Centro en Línea es una plataforma que busca mantener, proteger y restablecer la dinámica económica del Centro Histórico conectando a los establecimientos que ofrecen servicios en línea y a domicilio con clientes potenciales. Esta página fue hecha en coordinación con la comunidad del Centro Histórico y el Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de impulsar la continuidad, durante la Emergencia Sanitaria por covid-19, de los procesos comerciales del Centro Histórico”, se indica.
La nueva página cuenta con una sección llamada “Clásicos del Centro Histórico” en donde se ubican los establecimientos más tradicionales.
Por ejemplo, la Afiladuría Leura que inició en 1890, es un negocio familiar por la que han pasado cuatro generaciones y ahora está en la calle de López.
Otros establecimientos en esta categoría son Café El Popular, Café La Pagoda, Camisería Madrid, Casa Boker, entre otros.
Mira también:
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa da positivo a covid
Empleados de Interjet bloquean Circuito Interior
Pacientes con covid conocerán el rostro de sus médicos
Vecinos no tienen plan de reconstrucción en Tlalpan 550
Buscamos a Melisa, se extravió en Santa María la Ribera
¿Te llaman del banco? ¡Cuidado! pueden robarte tu dinero
*bb
Comparte en Redes Sociales