Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regresarán a casa a quien salga sin cubrebocas en Valle de Chalco

Tras volverse obligatorio el uso de cubrebocas, las autoridades aplican medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19

María de los Ángeles Velasco | 04-05-2020
Regresarán a casa a quien salga sin cubrebocas en Valle de Chalco
Hay renuencia de las personas a usar los cubrebocas y a permanecer en sus hogares. / Foto: Especial.

VALLE DE CHALCO, Estado de México. 

Luego de que se volviera obligatorio utilizar el cubrebocas en el municipio de Valle de Chalco, policías remitirán a su domicilio a aquellas personas que no cumplan con la disposición.

El alcalde de Valle de Chalco, Armando García explicó que para reforzar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios masivos, se implementan acciones preventivas para inhibir y controlar el crecimiento de la pandemia.

Te puede interesar: A partir del miércoles habilitarán 4 hospitales más para atender Covid-19

Una de ellas es el uso obligatorio de cubrebocas, pues hay renuencia de las personas a usarlos y a permanecer en sus hogares, por ello indicó que durante los operativos si la policía detecta a personas que se opongan a utilizarlos, serán acompañados hasta sus hogares.

Asimismo, estableció que se están reforzando las sanitizaciones en a entidad, por lo que alrededor de 35 mercados pasaron por este proceso, por segunda ocasión.

Te puede interesar: Trabajadores del Metro se mezclan con contagiados

Además, se ha hecho entrega de equipo especial para personal encargado de difundir apoyos, medidas de seguridad sanitaria y se ha reforzado el llamado de aplicación de medidas preventivas a la población ante la pandemia.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales