Registran ozono alto desde las 15:00 horas en CDMX

La medición máxima fue a las 18:00 horas con 156 puntos; la intensa radiación solar y poca nubosidad propició la formación de ozono

Por: Jonás López

Las partículas PM10 y PM2.5 tuvieron este miércoles mediciones por arriba de los 100 puntos. Foto: Cuartoscuro
Las partículas PM10 y PM2.5 tuvieron este miércoles mediciones por arriba de los 100 puntos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mediciones de ozono en la zona noroeste de la Ciudad de México superaron los cien puntos desde las 15:00 horas de este miércoles, de acuerdo con el Índice de Calidad del Aire.