Registran ozono alto desde las 15:00 horas en CDMX
La medición máxima fue a las 18:00 horas con 156 puntos; la intensa radiación solar y poca nubosidad propició la formación de ozono
Por: Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mediciones de ozono en la zona noroeste de la Ciudad de México superaron los cien puntos desde las 15:00 horas de este miércoles, de acuerdo con el Índice de Calidad del Aire.