Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recicladores llegan a las inmediaciones del Zócalo

Derivado de los filtros de seguridad, los inconformes solo pudieron llegar al cruce de las calles Pino Suárez y Venustiano Carranza

Rodolfo Dorantes | 24-09-2020
Los manifestantes llegaron alrededor de las 6 de la mañana para realizar su movilización. Foto: Rodolfo Dorantes
Los manifestantes llegaron alrededor de las 6 de la mañana para realizar su movilización. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO. 

Trabajadores de recicladoras del estado de Tamaulipas, se manifiestan está mañana en la zona centro de la Ciudad de México, en demanda de que autoridades federales frenen las concesiones de residuos sólidos urbanos en el país a empresas privadas.

Los integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores, así como del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria del Transporte y del Reciclaje en la República Mexicana, llegaron alrededor de las 6 de la mañana para realizar su movilización. 

También puedes leer: Quinceañera aprovecha plantón para sesión de fotos

Derivado de los filtros de seguridad que mantiene personal de la SecretarÍa de Seguridad Ciudadana en calles de ingreso al primer cuadro, los inconformes solo pudieron llegar al cruce de las calles Pino Suárez y Venustiano Carranza.

Así mismo, se prevé que el contingente se desplace a la Cámara de Senadores para solicitar los avances de la iniciativa de Ley de economía circular.

Por los cierres viales que mantienen las autoridades de la SSC, ya se registran asentamientos en vialidades primarias como Calzada San Antonio Abad, Eje Central y José Ma. Izazaga, por lo que se recomienda utilizar vialidades alternas.

Te puede interesar: ¿Cómo denunciar violencia contra mujeres?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales