Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Que se pudra en la cárcel': padre de Octavio Ocaña a policía vinculado a proceso

Octavio Pérez, padre del actor aseguró que pronto encontrarán a Gerardo “N”, el elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán que se encuentra prófugo.

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 23-09-2022
Octavio Pérez padre de Octavio Ocaña
El actor de la serie de televisión "Vecinos" falleció en octubre de 2021. Foto: Especial

Luego de la audiencia que duró varias horas para la vinculación a proceso de Leopoldo “N”, policía de Cuautitlán que estaría implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña, su padre se dijo satisfecho y confió en que pronto encontrarán al otro elemento, Gerardo “N”.

Se logró, estoy satisfecho, logramos la vinculación de este sujeto, se va al reclusorio, sale por el túnel y va para allá”, dijo al salir de los juzgados de control en Tlalnepantla en el penal de Barrientos.

Te puede interesar: 'Te voy a levantar, te van a matar'; policía amenaza a conductor en Edomex

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, descartó una negociación y aseguró que pronto encontrarán a Gerardo “N”, el policía que se encuentra prófugo.

No quiero ni tengo nada que negociar, aquí lo que voy a negociar es que ahí se pudra en la cárcel es todo lo que puedo negociar con ellos y la familia ni me interesa porque a ellos no les interesó la mía”.

El otro elemento nada más entrégate porque te vamos a encontrar como sea así de fácil. Lo vamos a encontrar aunque se meta debajo de la tierra, lo vamos a encontrar”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales