Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan frente a SRE por violencia en Colombia

Colombianos radicados en la Ciudad de México piden el apoyo de la cancillería mexicana para hacer un exhorto al presidente de aquel país con la finalidad de que se termine con la violencia

Jorge González | 12-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO. La tarde de este miércoles un grupo de personas se reunió frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores para manifestarse.

Son ciudadanos colombianos radicados en la Ciudad de México apoyados por algunos grupos sociales que pretenden dar a conocer la problemática en aquel país sudamericano.

Estamos protestando por la reforma tributaria que puso nuestro presidente Duque. También queremos que se castiguen los crímenes de lesa humanidad allá en Colombia, los asesinatos que se han dado a través de la policía a los manifestantes colombianos.
Es excesiva violencia la que se vive en las calles y exigimos la caída de Duque", señaló Julia Carmona, ciudadana colombiana. 

Los inconformes pretenden obtener el apoyo de la cancillería mexicana para hacer un exhorto al presidente colombiano con la finalidad de que se termine con la violencia en las calles de aquel país.

Entregaron a las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores un documento con el pronunciamiento a favor de la paz en el pueblo hermano de Colombia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*También checa nuestras Galerías

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales