Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Procederán contra #LordPateador por violencia de género

Iliana Athié, quien está embarazada, denunció lo que le ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el sur de la CDMX

David Vicenteño | 13-12-2020
Procederán contra #LordPateador por violencia de género
Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO

Por agredir física y verbalmente a una mujer, pese a ser advertido que está embarazada, Rodrigo Lozano Téllez, alias “LORDPATEADOR”, será denunciado por violencia de género, informó su víctima, Iliana Athié.

Cuando estábamos en donde lo agarraron, lo tenían detenido los de seguridad, me decía: ‘lárgate y vete a cuidar a tu bebé, no lo vayas a perder’”, explicó.

En su perfil de Facebook, Athié denunció lo que le ocurrió la tarde del pasado miércoles 9 de diciembre, en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el Sur de la Ciudad de México.

Lozano Téllez y su esposa, a quien se identificó como Alejandra Duarte, estaban en su vehículo con el motor encendido, por lo que Athié accionó su claxon para confirmar si iban a desocupar el cajón, lo que provocó la ira del conductor.

El hombre descendió de su auto, para dirigirse hacia la otra conductora, a quien comenzó a insultar y luego a lanzar patadas a la portezuela de camioneta, causándole daños.

En la denuncia quedó solo como daños a mi vehículo, pero sí tengo un grupo de abogados y vamos a hacerle una denuncia por violencia de género”, indicó Athié.

La afectada solicitó no mencionar el establecimiento en donde ocurrió la agresión, pero destacó que el personal de seguridad en todo momento le brindó su apoyo, y gracias a ello fue posible detener al principal agresor.

En su explicación en Facebook, indica que “#LORDPATEADOR” se negó a pagar el costo del deducible a los ajustadores del seguro, que llegaron al lugar, por lo que se tuvieron que trasladar a la Agencia Álvaro Obregón 3, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, a donde llegó el hijo del agresor.

Me dicen que para que el coche no se quede en la agenda del MP, lo iban a revisar los peritos, y cuando lo van a ver ya tiene el retrovisor roto, en cuando estábamos ahí el hijo llegó y lo rompió”, comentó Athié.

La afectada indicó que finalmente, las autoridades le indicaron que Lozano Téllez iba a cubrir un arresto de 48 horas, lo que ya no le consta que se haya cumplido.

Agregó que será esta semana cuando se reúna con sus abogados, para reunir los elementos para presentar los cargos formales por violencia de género en contra de su agresor.

 

 

Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su...

Publicado por Iliana F Furlong en Jueves, 10 de diciembre de 2020

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales