Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Presunta novia de integrante de 'La Unión' desaparece en Tlanepantla

La joven de 27 años quien ya es buscada por agentes de la PGJ habría sido vista por última vez la noche del viernes 

Información de Carlos Jiménez | 17-12-2018
Presunta novia de integrante de 'La Unión' desaparece en Tlanepantla
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Ciudad de México piden a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar de 27 años de edad quien habría desaparecido en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

La mujer que habría desaparecido el viernes por la noche es señalada presuntamente como la novia de uno de los miembros del grupo delictivo ‘La Unión’.

Van más de 500 conductores al ‘Torito’ en inicio de operativo navideño

A través de un boletín emitido por el Gobierno de la Ciudad de México se detalló que la joven es de complexión delgada, tez morena clara boca regular, cara alargada y nariz chica.

Imagen intermedia

 

Además, Karina Itzel tiene ojos medianos café obscuro y su cabello es lacio obscuro. Como señas particulares para facilitar su localización se indicó que tiene un lunar arriba de la ceja derecha.

Continuará programa ‘Prepa Sí’; apoyo aumentará a 800 pesos

Además de tres tatuajes, uno en forma de estrella del lado derecho en la espalda. una flor en el tobillo derecho y una M junto a la axila derecha. La mujer tiene implantes en senos y glúteos.  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) está en busca de la joven tras darse a conocer su desaparición en el municipio mexiquense.

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales