Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prepa 5 exige la presentación inmediata de alumno desaparecido

El joven estudiante Jorge Barrera Ríos de 16 años se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre

Redacción | 05-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que fue activada una Alerta Amber por la desaparición de Jorge Barrera Ríos de 16 años, estudiante de la UNAM, la Escuela Nacional Preparatoria, plantel 5 “José Vasconcelos” exigió la presentación inmediata de este alumno.

El joven estudiante de la prepa se encuentra sin localizar desde el pasado 26 de octubre, la institución educativa señaló a través de un comunicado que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, “las autoridades del plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno”.

La ENP agregó que la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, detalló que se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida. 

Finaliza al mencionar que la Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz.

Mira también:

Desaparece estudiante de 16 años tras broma estudiantil

Cae sujeto por caso de Alan y Héctor, los menores descuartizados

Así buscaban a Alan y Héctor de 12 y 14 años; los descuartizaron

¿Cómo denunciar el acoso digital en la CDMX?

Buscamos a Geraldine, se extravió en Tláhuac

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales