Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prefieren pasar la Navidad en compañía de sus perros

Habitantes de la Ciudad de México señalaron que sus perros son parte de su familia y disfrutan pasar la Navidad con ellos

Lilian Hernández | 25-12-2018
Prefieren pasar la Navidad en compañía de sus perros
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Algunos aprovechan la Navidad para quedarse en casa, otros se van al recalentado, pero unos más también aprovechan este 25 de diciembre para pasear con sus mascotas.

Habitantes de la Ciudad de México señalaron que sus perros son parte de su familia y también disfrutan pasar la Navidad con ellos en lugares menos concurridos como el Parque Canino en la Condesa.

Ya habíamos cenado ayer y disfrutamos la comida y todo y nos venimos a estar con los perros un rato. Es la primera vez que venimos a este parque y pues está muy bien, no quisimos ir a un lugar convencional y vinimos acá porque este parque es exclusivo para perros y está muy bien el parque. Algo diferente”, comentó Jesús Iván Chávez.

Los capitalinos que paseaban por el Parque México también llevaron a sus mascotas a la zona exclusiva para perros, aunque algunos lo hacen de manera habitual sin importar que sea Navidad.

Vivo muy cerca de aquí. Vengo casi todos los días y para mí es un día normal, rutinario”, señaló Alberto.

Y este día de Navidad, hay quienes prefieren estar en compañía de sus perros como Paola, quien aseguró que es un buen día para estar con ellos.

Tengo 6 perros. Tres labradores, un pastor, un snouser y un gran danés. La verdad yo le dedico tiempo a mis perros, de estar en mi cama, prefiero irme con ellos. Aprovechar el día. Es lo menos que puedo hacer por ellos. El aprovechar el 25 está increíble, de esta manera más”, afirmó Paola.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales