Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por segundo día, vacunan a abuelitos en CDMX

Este martes se observa más de organización, pues ayer había muchas personas confundidas; la vacunación se realiza en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras

Redacción | 16-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por segundo día, se lleva a cabo la vacunación contra covid-19, para los adultos mayores en tres alcaldías de la Ciudad de México, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Este martes toca la vacunación para las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra H y hasta la P; mañana miércoles 17 de febrero será de la Q a la Z, mientras que los rezagados y faltantes serán citados el 18 y 19 de febrero.  

La vacunación se realiza en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. 

En la escuela primaria Héroes de Padierna, ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, de la alcaldía Magdalena Contreras, donde a diferencia de este lunes, hoy ya se observa un poco más de organización, pues ayer todavía había muchas personas confundidas.

Arturo Peña llegó desde las 4:30 de la madrugada, para apartar el lugar a su mamá de 63 años, cuyo apellido inicia con la letra H y señala que hoy le toca vacunarse.

También puedes leer: Probarán tratamiento para pacientes covid-19 en CDMX

Hasta las 15:00 horas de este lunes se habían aplicado 11 mil 125 vacunas de AstraZeneca, cifra que contrasta con la meta de aplicar 35 mil vacunas diarias.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que espera que entre marzo y abril aumente el flujo de vacunas a México y con esto aumente el porcentaje de vacunados en el país y la Ciudad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales