Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Por qué #LordGolpeador volvió a ser tendencia?

El sujeto gritó y amenazó a Irene, un año más tarde cumplió su promesa de ‘romperle la madr…’, ahora ella teme por su vida

Redacción | 27-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto identificado en redes sociales como #LordGolpeador volvió a ser tendencia luego de que se supo que PRESENTÓ UN RECURSO para bloquear su vinculación a proceso.

La joven de nombre “Irene” (nombre ficticio para resguardar su seguridad) señaló que la primera vez que el sujeto la amenazó fue por defender a su pareja cuando éste la golpeaba.

‘Yo si te rompo la mad…’ le dijo en esa ocasión y sí lo hizo… un año después en 2019.

Ahora me dice ‘te voy a matar’ ella cuestionó ¿van a esperar a que esa amenaza la cumpla también?

LA HISTORIA

Toda esta historia inició en el año 2018 cuando Irene trató de defender de su vecino Arturo Said a la pareja de éste cuando era maltratada en un edificio de la colonia Narvarte.

En junio de 2018 la afectada grabó un video en el que #LordGolpeador le gritaba de esta manera:

“Te metes conmigo y yo sí te rompo la madr…”

Al verse exhibido en redes sociales el sujeto enfureció contra Irene, la amenazó, le dijo que trabajaba en la fuerza anti-secuestro y que tenía acceso a un arma de fuego.

Irene acudió al Ministerio Público en Benito Juárez y presentó el video como evidencia de la amenaza que recibió, sin embargo, esta NO PROCEDIÓ por falta de elementos, dijo.

Un año después, es decir en mayo de 2019 la historia continuó, el sujeto celebraba una fiesta en su departamento, la música estaba a un volumen demasiado alto, el comité de vecinos le pidió moderarse, pero él arremetió contra Irene.

La golpeó, la jaloneó, le dio de patadas y puñetazos. Algunos vecinos fueron testigos de esta agresión incluso le pidieron al sujeto detenerse, señaló Irene.

La joven dice que a pesar de que había una patrulla en el lugar, los ocupantes no la apoyaron, en cabio saludaron al sujeto “como si lo conocieran”.

En otra ocasión #LordGolpeador puso música a todo volumen por la madrugada, dice que gritaba que la iba a matar y en seguida escuchó un disparo. Tras todo ello y después de una serie de entrevistas en medios, el Gobierno capitalino comenzó a interesarse en su caso.

En septiembre de 2019 se llevó a cabo una audiencia por los hechos ocurridos, dice Irene que parecía que el Ministerio Público se ponía del lado del agresor, no obstante, sus abogados hicieron todo lo posible por ella.

La afectada dice que este hombre es mencionado en cinco denuncias de otras personas, sin embargo, aún está libre.

En diciembre de 2019 “gente del Ministerio Público” le pidió a Irene mejor llegar a un acuerdo con el sujeto agresor, ese que la golpeó y que la tiene amenazada.

Finalmente dice Irene que hace unos días en este febrero de 2020 Arturo Said presentó un recurso para bloquear la vinculación a proceso. Ella menciona que afortunadamente sigue vinculado por los hechos ocurridos en mayo de 2019; sin embargo, las otras dos denuncias, la de junio de 2018 y la de agosto de 2019 “están en el limbo”.

El hombre enfrenta su proceso en libertad.

 

 

  • Mira también:

¡Alerta! Nuevo caso sospechoso de coronavirus en CDMX

Quería secuestrar a mujer y su hijo; casi lo linchan en Milpa Alta

¡Cuidado! Así drogan a jovencitas con galletas

Mujer prostituía a su hija de tan solo 13 años

Destituyen a maestro que aseguró 'la carne es débil…'

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales