Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por mitin de SITUAM, reversible en circuito Plaza de la Constitución

La SSC habilitó el carril en el tramo que va de 20 de noviembre hacia Tacuba; fue reabierto de Pino Suárez a la Catedral

Redacción | 08-04-2019
Por mitin de SITUAM, reversible en circuito Plaza de la Constitución
Foto: @OVIAL_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se habilitó un carril reversible en circuito Plaza de la Constitución de 20 de Noviembre hacia Tacuba, mientras que en el tramo que va de Pino Suárez a Catedral fue reabierto a las 19:22 horas tras presencia de manifestantes.

Ello, luego de que integrantes del Sindicato Independiente de la Universidad Autónoma de México (SITUAM) marcharon desde la Plaza de la República de la zona centro de la capital para concentrarse en la Plaza de la Constitución.

Para evitar los asentamientos vehiculares en la zona, las autoridades sugirieron a los automovilistas considerar como alternativas viales Eje 1 Norte López Rayón; Eje Central Lázaro Cárdenas; Eje 1 Oriente Circunvalación; José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Además, continúa cerrada la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma desde Milán hasta Versalles por manifestantes quienes se encuentran frente a la Secretaría de Bienestar Social.

Por lo que los automovilistas pueden optar por avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Marchas y bloqueo complican circulación en centro de CDMX

Bomberos capacitan a personal del penal de Chiconautla

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales