Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por frío al amanecer, activan alerta amarilla en 6 alcaldías

Protección Civil local pronosticó temperaturas entre los cuatro y ocho grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco

Con información de Ricardo Vitela | 03-01-2019
Por frío al amanecer, activan alerta amarilla para 6 alcaldías
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías en las que pronosticó entre cuatro y ocho grados centígrados entre las 05:00 y 07:00 horas del viernes.

La dependencia capitalina alertó a los habitantes de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco por el descenso de temperaturas con motivo del frente frío 21 que afecta al norte, noreste y oriente de la república mexicana.  

En Neza, descuentos del 16% en predial y del 12% en agua

Espera el Edomex temperatura de hasta -1 grado

Por ello, Protección Civil pidió a los capitalinos ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C; cubrir nariz y boca y utilizar al menos tres capas de ropa, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

Este jueves la capital del país amaneció con una temperatura ambiente entre los seis y ocho grados centígrados y esto generó que la ciudadanía sacara del closet la ropa invernal entre ellos chamarras, guantes, bufandas, gorros y hasta orejeras.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales