Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Por fin! Llega el 4º Festival de la Hamburguesa Vegana

Imagina todo un fin de semana con más de 70 expositores que te ofrecerán sus mejores hamburguesas además de pizzas, hot dogs, burritos, tacos y, por supuesto, postres…

Aline M. González López | 14-07-2018
¡Por fin! Llega el 4º Festival de la Hamburguesa Vegana
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Tres días completos de exquisita comida están listos para ti.

Más de 70 expositores competirán para ofrecerte sus mejores creaciones libres de crueldad animal durante el 4º Festival de la Hamburguesa Vegana.

En esta gran feria gastronómica encontrarás hamburguesas de lenteja, frijol, quinoa, soya, garbanzo, entre otros ingredientes.

Por supuesto que no pueden faltar las pizzas, los hot dogs, los burritos, los tacos y, por supuesto, los postres.

La organizadora de este festival, Adriana Guerrero, comentó que algunos de los expositores que estarán en el festival son Taco Vegan, Urban veggie, Lazaros Comedor, Portal de Luna y Chispa Culinaria.

También habrá venta de artículos de uso personal como desodorantes, cremas, copas vaginales. Todos libres de crueldad animal”, dijo.

Más de 70 expositores te ofrecerán sus mejores hamburguesas además de pizzas, hot dogs, burritos, tacos y, por supuesto, postres. Foto: Especial

 

¿TE INTERESA PROTEGER A LOS ANIMALES?

El activismo animal, la lucha por sus derechos y la erradicación de su maltrato es un tema que siempre está presente en los festivales que realiza Adriana Guerrero.

La organización Igualdad Animal dará una plática sobre el poder el activismo en línea y la importancia de las abejas en el planeta el sábado 14 de julio a las 17 horas. También estará Diana Valencia, representante de la campaña ‘Abriendo jaulas, abriendo mentes’ para hablar sobre Ely, la solitaria y triste elefanta del zoológico de Aragón”, indicó.

Foto: Especial

 

#ADOPTANOCOMPRES

No hay nada mejor que el amor y compañía de un perro. Por ello, el albergue Garrita Rox llevará a sus hermosos “adogtables” para que puedan formar parte de tu familia.

Ya sea cachorro, adulto o anciano todos te amarán fielmente. Así que no dudes y ¡adopta!

¿No puedes adoptar? No importa, puedes donar alimento para perros y gatos e incluso puedes dedicar un poco de tu tiempo para pasearlos.

ES MOMENTO DE DESPLASTIFICARNOS

Para 2050 podría haber más plástico que peces en el mar.

Así lo alertó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que lanzó hace unas semanas la campaña “Sin popote está bien” con la cual busca reducir el uso de este artículo.

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) refiere que en los últimos 50 años se multiplicó 20 veces la producción mundial de plásticos, cerca de 320 millones de toneladas en ese lapso, de las cuales ocho millones llegaron a mares y océanos y se hundieron, flotan o quedaron en las playas.

El plástico ha generado la muerte de hasta un millón de aves y cerca de 100 mil mamíferos marinos de 600 especies además de tortugas marinas en todo el mundo, de acuerdo con las cifras que se dieron a conocer en la Conferencia sobre los Océanos 2017.

El colectivo Desplastificando CDMX estará en el 4º Festival de la Hamburguesa Vegana para ofrecer una plática sobre la importancia de reducir al máximo el uso de los plásticos en la vida diaria.

TIP: Habrá precios especiales a los visitantes del festival que lleven sus contenedores

El plástico ha generado la muerte de hasta un millón de aves y cerca de 100 mil mamíferos marinos de 600 especies además de tortugas marinas en todo el mundo. Foto: Especial

 

TU CUERPO SIN QUÍMICOS

Ya sea artículos de higiene personal como shampoos, cremas, toallas femeninas, pastas dentales e incluso el maquillaje y perfumes tienen químicos altamente dañinos para tu cuerpo y claro, contienen ingredientes de origen animal o fueron experimentados en animales.

Por fortuna hay opciones amigables para ti y los animales que podrás encontrar en este festival.

Habrá copas menstruales, toallas femeninas de tela, desodorantes, jabones, mascarillas, perfumes, exfoliantes; rastrillos reusables, cepillos de cerdas vegetales. También popotes de bambú, cubiertos y vasos ecológicos”, dijo la organizadora de la feria.

 

El 4º Festival de la Hamburguesa Vegana se realiza en Insurgentes Centro 123, justo frente a la estación Reforma del Metrobús, este 13, 14 y 15 de julio.

No olvides llevar a tus animales de compañía, tus recipientes y toda la actitud para probar las mejores hamburguesas de tu vida.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales